1 de agosto de 2012

Día del niño

Como todos los años, el Museo se unirá a la celebración nacional del Día del Niño, esta vez enfocando todos sus esfuerzos en dos temas especiales, la enseñanza y la acogida.
Se realizarán visitas guiadas en dos modalidades. Una será acompañada por el joven Damián Seguel quien, desde los diez años ha cumplido esta labor voluntaria, mostrando a los niños lo entretenida que puede ser su visita si conocen a fondo las temáticas e historia relacionada a los objetos expuestos.
Por otro lado, la Sra. Daniela Guesalaga, directora del proyecto "Ver sin mirar" que implementó dispositivos especiales para personas con discapacidad visual, realizará también una guía especialmente diseñada para niños y jóvenes con este tipo de discapacidad.
Además, se exhibirán réplicas en tamaño real de personajes como el Comandante Arturo Prat, el Almirante Manuel Blanco Encalada, Lord Thomas Cochrane, el piloto Luis Pardo y el Capitán Policarpo Toro
aprender de manera conjunta acerca de gloriosos personajes de nuestra historia naval chilena.
Desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:30 hrs. del domingo 5, la invitación es a acercarse al Museo para disfrutar aprendiendo nuestra historia.

Valor de las entradas
Adultos: $700
Niños: Entrada Liberada

Programa:
Visitas Guiadas: 10:00 a 15:30 hrs.
Visitas Guiadas para discapacitados visuales: 10:00 a 12:00 hrs.
Taller de Nudos Marineros: 10:00 a 15:30 hrs.