31 de mayo de 2010

Nuevo sitio web del Museo

El Museo Naval tiene desde hoy un nuevo sitio web que ha sido desarrollado por la empresa DesignNet. El sitio ha sido lanzado el día de ayer durante la visita del Sr. Ministro de Defensa Nacional por el Director del Museo CA IM Cristian del Real y el Gerente General de DesignNet.
El nuevo sitio incorpora nuevas tecnologías como son: un mejor administrador de contenidos, herramientas para visitantes, normas W3C de accesibilidad y usabilidad, etc.
Este lanzamiento corresponde a la primera fase de un proyecto integral de mayor envergadura puesto que, eventualmente, se agregarán servicios como catálogos de productos de sala de ventas y acceso a material bibliográfico del Archivo de la Armada.
Sitio: http://www.museonaval.cl


El día del lanzamiento, en el frontis del Museo. De izquierda a derecha: Damian Seguel, guía voluntario - C1° Serv. (Ec.) Ricardo Jara - C1° Serv. (Ec.) Edith Carrasco - Enrique Lafuente, Gerente General DesignNet - CA IM Cristián del Real, Director del Museo - Marcelo Salinas, Asistente archivos - Invitada - Doris Valdeavellano, conservadora y restauradora - Raúl Catalán, Ingeniero informático - Rolando Varas, guía voluntario.