20 de enero de 2012

Nueva noche de teatro

museo naval maritimo noche festival artes valparaiso
El próximo día viernes 27 de enero se realizará, como parte de las actividades del Festival de las Artes de Valparaíso, la "Noche en el Museo", con representaciones teatrales que mostrarán hechos históricos relacionados con la Armada en general y con la muestra museográfica en particular.
Como en otras ocasiones, el Museo atenderá a público de forma regular desde las 10:00 hrs. hasta las 17:30 hrs. para volver a abrir sus puertas desde las 19:30 hrs. para presenciar las representaciones.
Además, hará una presentación especial, parte de la Banda de la Armada, que interpretará conocidas marchas y música popular adaptada. Por otro lado, la agrupación "Armónicas de Valparaíso", considerada como un Patrimonio Intangible de la ciudad también hará una presentación de conocidas melodías.
El valor de las entradas será:
Adultos $ 700.-
Adultos mayores $ 300.-
Niños $ 300.-
Para la ocasión, y formando parte también del Festival, el Museo exhibirá las exposiciones: "Poética Marina de Salvador Reyes" en que se muestran elementos de su colección particular que fue recogida a través de los años. Y "Valparaíso, ciudad símbolo de la nación chilena" que considera la obra pictográfica del artista plástico chileno Alberto Ludwig.
También será posible visitar las salas de las muestra permanente así como acceder a los servicios de cafetería y sala de ventas de artículos de regalo.
Puede encontrar la programación del festival AQUÍ.