18 de mayo de 2011

Premiación 2° Interescolar de modelismo naval

interescolar unab museo naval modelismoGerardo Sandoval, Vicerector UNAB Concepción; Cristóbal Baez, primer lugar; Isabel Vivanco, profesora Colegio Concepción Chiguayante; y Bárbara Durán, directora de Interescolares UNAB.

En dependencias del Museo se realizó la premiación del Segundo Interescolar de Modelismo Naval organizado por la Universidad Andrés Bello en que resultó ganador del primer lugar el joven Cristóbal Baez del Colegio Concepción Chiguayante.
El certamen contó con el auspicio del diario El Mercurio de Valparaíso y el patrocinio del Museo Naval y Marítimo de Valparaíso, la Fundación Mar de Chile, la Asociación Nacional de Armadores y la Fundación Carlos Condell.

interescolar unab modelismo museo naval
En la ocasión, el Director del Museo resaltó la importancia de este tipo de actividades que vienen en imbuír cada vez más en nuestros niños la conciencia marítima que debe existir respecto de nuestro país.

interescolar modelismo unab museo navalLos trabajos ganadores están siendo exhibidos en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo.
Fotografías: Universidad Andrés Bello