15 de octubre de 2010

83° Aniversario de la Contraloría de la Armada

aniversario contraloria museo naval

En el Salón de Eventos del Museo se celebró el aniversario número 83 de la Contraloría de la Armada. El acto fue presidido por el Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante Francisco Guzmán Vial, junto al Contralor General de la República, Sr. Ramiro Mendoza Zúñiga; el Contralor de la Armada, Contraalmirante Jaime Espinosa Hormazábal; y contó con la presencia de Oficiales de otras ramas de las Fuerzas Armadas; miembros del Alto Mando Naval, Ex Contralores; Oficiales e invitados especiales.

aniversario contraloria museo navalSe procedió a la lectura de un mensaje enviado por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, quien saludó a todos quienes cumple funciones en ese organismo fiscalizador señalando que: "la acuciosa y profesional tarea realizada prestigia ampliamente la imagen pública de la institución, lo que ha quedado de manifiesto en los altos estándares de gestión administrativa logrados, la modernización de procesos y la protección del patrimonio institucional, en lo que respecta al eficiente y correcto uso de los recursos asignados."

aniversario contraloria museo navalPosteriormente, se dio lectura de ascensos al grado superior de diez empleados civiles de esta dotación , a quienes se entregó un medallón recordatorio. En especial, se destacó el ascenso al grado máximo a que puede optar un Empleado Civil Profesional, recayendo en esta ocasión en el Empleado Civil Contador Auditor Sr. Fernando Sánchez Hernández.